QUIENES SOMOS

LAGESA S.A.S es una compañía nacional constituida en el año 2003 que cuenta con un excelente equipo de trabajo comprometido en prestar un excelente servicio a nuestros clientes. LAGESA S.A.S se fundamenta en la distribución de productos biodegradables para limpieza y mantenimiento, artículos de cafetería y de oficina etc., de marcas reconocidas en el mercado.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en nuestra línea de bolsas biodegradables de diferentes tamaños y colores especiales para puntos ecológicos que se ajusta a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Durante todo este tiempo LAGESA se ha caracterizado por mantener un constante crecimiento gracias a la calidad de sus productos y por brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de nuestros productos.

VISION

Consolidar y mantener el reconocimiento de LAGESA S.A.S dentro del sector empresarial, institucional, hotelero y de propiedad horizontal como una distribuidora de productos de aseo industrial biodegradables, ofreciendo a nuestros clientes confianza en sus componentes, en el rendimiento de los mismos a través de la asesoría y seguimiento en su uso y en el cumplimiento en los tiempos de entrega.

MISION

Comercializar en el sector empresarial, institucional, hotelero y de propiedad horizontal soluciones de limpieza, aseo y cafetería; suministrando productos amigables con el medio ambiente. Para ello, contamos con un grupo de trabajadores profesionales y competentes con el fin de alcanzar relaciones de valor con nuestros clientes y proveedores.

1. Cumplimiento en la entrega de los productos
2. Obtener la fidelización de nuestros clientes
3. Suministrar productos biodegradables de alta concentración
4. Hacer seguimiento a nuestros clientes en la utilización de los productos
5. Ofrecer capacitación en el uso adecuado de nuestros productos
6. Precios acordes con la composición de los productos
En LAGESA S.A.S. hemos acogido los siguientes valores:

Servicio. Reconocemos las características y necesidades de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus requerimientos con buena disposición, oportunidad y cumplimiento.
Honestidad. Entregamos a nuestros clientes los productos con las características, precios y tiempos ofrecidos. Igualmente, cumplimos con los compromisos económicos adquiridos con nuestros proveedores y colaboradores.
Respeto. Reconocemos, aceptamos y valoramos las cualidades y derechos de nuestros clientes, proveedores y compañeros de labores, ofreciéndoles un trato digno, independiente de sus opiniones o jerarquía.
Responsabilidad. Cumplimos a cabalidad con nuestras actividades y obligaciones y asumimos las consecuencias de nuestro pensar, actuar y omisiones, tomando las correcciones necesarias con el fin de mejorar continuamente para alcanzar el logro de nuestros objetivos personales y empresariales.
Compromiso. Asumimos como propios las necesidades de nuestros clientes y proveedores para actuar con disposición, convicción y entrega en el desempeño de nuestras actividades.